Dorados, en cerrada lucha por los playoffs

Los Dorados de Chihuahua están enfrascados en una cerrada lucha por la clasificación a playoffs, cuando restan sólo tres jornadas por disputarse en el torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Con una marca de 11 ganados y 10 perdidos, Chihuahua está solamente un juego detrás de Mineros de Parral y de Manzaneros de Cuauhtémoc. Se enfrentará a estos últimos en la jornada final del rol regular.

Los Dorados están empatados con los Venados, aunque Madera tiene ventaja de dominio, al haber ganado la serie entre sí. A su vez, el equipo capitalino tiene ventaja de dos juegos sobre Jiménez, conjunto al que venció en la serie entre sí.

Los Dorados tendrán la oportunidad de afianzarse en una posición de playoffs, cuando visiten este próximo viernes a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, que tienen marca de 5 ganados y 16 perdidos.

Si en este momento finalizara la temporada regular, Chihuahua estaría disputando el “juego de comodín” para decidir al tercer lugar del grupo de los “Nones”.

A Dorados le restan, además de la serie ante Faraones, una serie contra Mineros con dos juegos en casa y otro más en Parral, y cerrará visitando a Manzaneros de Cuauhtémoc.

Grupo “Nones”
1.- Cuauhtémoc 13-8
2.- Parral 13-8
3.- Madera 11-10
4.- Chihuahua 11-10
5.- Jiménez 9-12

Grupo “Pares”
1.- Juárez 15-6
2.- Camargo 13-8
3.- Delicias 12-9
4.- NCG 5-16
5.- Ojinaga 3-18