Luego de conseguir un par de victorias ante Nogaleros de Jiménez y Manzaneros de Cuauhtémoc, Dorados de Chihuahua se prepara para afrontar el último juego en casa correspondiente a la temporada regular.
El equipo rival de este viernes a sido campeón en varias ocasiones dentro de la liga y esto lo consiguió de la mano del coach de Dorados Gustavo Pacheco, cuando entre sus filas tenia a Freddy Corral y también a el legendario Florentino Chávez. Cabe mencionar que este partido será interesante por el curriculum que tiene Soles dentro de la liga y sobre todo por el juego complicado que realiza la quinteta visitante.
El próximo viernes 27 de Marzo, Dorados de Chihuahua recibirá a los siempre complicados Soles de Ojinaga. Este juego será el último partido de Dorados en casa, antes de enfrentar los playoffs de la Liga Estatal de Basquetbol.
A pesar de que Dorados ya venció a Soles de Ojinaga en calidad de visitante, el conjunto capitalino no se confía y afrontará el compromiso con la mayor seriedad posible, pues los dirigidos por Gustavo Pacheco desean terminar la temporada regular como líderes generales.
Dorados quiere mantener su liderato, pero para hacerlo deberá enfrentar a Soles de Ojinaga en casa y posteriormente, el sábado visitar a los Vaqueros de Saucillo.