Buen sabor de boca se llevó la afición capitalina con la tercera victoria de Dorados Premier, quienes vencieron a Generales de Meoqui con pizarras de 114-90, logrando con ello el reconocimiento de chicos y grandes.
El primer cuarto fue de ida y vuelta, los primeros minutos pertenecieron a los locales, pero la respuesta de Generales fue tal que se fueron al segundo cuarto con un marcador de 25 sobre 20.
Pese a lo parejo del encuentro, en el segundo cuarto se vieron a unos Dorados cómodos y confiados, permitiendo a los visitantes tomar ventaja para irse al descanso 47-49.
Esto fue motivo para que el profe Ledezma, entrenador de Dorados, cerrara filas y apretara tuercas para arrancar con todo la segunda mitad; en base a jugadas en conjunto y tiros de 3 finalizó el tercer perido 77-68.
Dorados Premier siguió con el mismo ritmo y un Anthony Pigram imparable detrás de la línea de tres.
Una vez holgado el marcador, se permitió el ingreso de los novatos, que salieron a dar el todo por el todo en la búsqueda de un espacio en la quinteta titular, luciéndose con tiros de tres, bajo la canasta y ganando rebotes.
Así, logró Dorados Premier una de sus victorias más espectaculares, volcando a la fanaticada en gritos y aplausos por la escuadra capitalina.