Una de las actividades del equipo de los Dorados es la de prestar atención a los pequeños de diferentes escuelas y compartir tiempo con ellos, para de está manera sembrar una semilla de motivación y superación en los pequeños.
El club chihuahuense continúa con la labor social que ha venido realizando esta temporada, en esta ocasión, Dorados visitó la primaria Ignacio Manuel Altamirano, donde estuvieron conviviendo con los niños del lugar.
Durante la convivencia, los integrantes del equipo capitalino se dio el tiempo de jugar basquetbol con los alumnos, tomarse fotografías con algunos de ellos y firmaron autógrafos a los estudiantes.
Por último, se les invitó a los alumnos de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, a que asistan este próximo viernes al compromiso que tendrá Dorados de Chihuahua ante Soles de Ojinaga. Éste compromiso será el último en calidad de local para Dorados en la temporada regular.
El conjunto de Chihuahua sigue demostrando que además del gran trabajo que han realizado en lo deportivo, también se preocupan por apoyar y trabajar con la sociedad Chihuahuense.