Luego de conseguir el campeonato de la Liga Estatal de Basquetbol por primera vez en su historia, Dorados de Chihuahua festejó junto a su afición la obtención del campeonato de basquetbol estatal.
La directiva de Dorados de Chihuahua, organizó un festejo, para que los nuevos campeones del basquetbol estatal convivieran y celebraran con su afición.
La verbena comenzó con un desfile por las calles de la ciudad, donde una caravana de más de 100 vehículos acompaño a los campeones.
El trayecto inició en la presidencia municipal, continuando por la calle Universidad, llegaron a la Glorieta de Pancho Villa donde los jugadores se tomaron fotografías. El trayecto continuó por la División del norte, Tecnológico, avenida Las Américas, el boulevard Ortiz mena, calle 27, avenida Zarco, calle Cuauhtémoc, boulevard Díaz Ordaz y por último, los campeones y la caravana llegaron al gimnasio Rodrigo M. Quevedo donde muchos aficionados los esperaban.
Los jugadores disfrutaron también de una comida que se realizó a las afueras del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, para continuar con la proyección del sexto juego de la final, en el cual los Dorados de Chihuahua obtuvieron el campeonato de la Liga Estatal de Basquetbol.
En el punto donde culmino el trayecto, se encontraba una fuerte cantidad de personas que ya esperaban al equipo y quienes le dieron un reconocimiento impresionante al conjunto, ahí estaban algunas carpas, sillas y mesas, para disfrutar de la transmisión del partido que se llevo a cabo en Delicias en el cual se hicieron campeones.
Cabe mencionar que lugar se encontraba el alcalde de la ciudad y el equipo le hizo entrega del trofeo obtenido en el torneo estatal. Siendo este le primero que se obtiene en la historia de esta liga para la ciudad de Chihuahua.