El entrenador de los Dorados de Chihuahua, Gustavo “Chino” Pacheco, comentó sobre la serie de semifinales que enfrentan los capitalinos ante los Soles de Ojinaga.
Sobre los dos primeros juegos de la serie, esto fue lo que comentó el coach del equipo capitalino: “Esperábamos sacar la ventaja en casa, ganamos los dos encuentros y aprovechamos la calidad de local para estar arriba en la serie y ahora solo se necesita una victoria más ante Soles. No esperábamos juegos fáciles, pero si esperábamos sacar un par de victorias en la serie ante Soles de Ojinaga”.
El próximo viernes, Dorados de Chihuahua visitará a los Soles de Ojinaga en busca de una victoria que les dé el pase a la gran final: “No queremos que se alargue la serie, eso da oportunidad a que ellos tomen confianza para un cuarto juego. Queremos terminar la serie en tres juegos sin complicarnos.” comentó Gustavo Pacheco.
Gustavo Pacheco sabe que la casa de los Soles de Ojinaga siempre les pesa a los equipos rivales, esto fue lo que dijo sobre la visita que harán el día viernes: “El equipo de Soles de Ojinaga saldrá a jugar con mucha intensidad, con mayor convicción para buscar la victoria, ellos estarán en casa y la casa siempre pesa en la liga”.
“Dorados de Chihuahua sigue trabajando duro, estamos muy enfocados, no queremos complicarnos las cosas y esperamos obtener la victoria el día viernes y liquidar la serie.” finalizó.
Cabe mencionar que el equipo capitalino se ha mantenido en toda la temporada de la liga en la primera posición y solamente a perdido dos encuentros en el camino, así que este fin con la confianza que ha tenido hasta este momento en los resultados, espera terminar este episodio con el partido del viernes, para esperar al rival en la final.