El diario Publímetro publicó que a sus 42 años, Oscar “El conejo” Pérez estaría más cerca de decir adiós a los tres palos después de 22 años de carrera, desde su debut en 1993, por lo que no descarta continuar con los guantes puestos, pero ahora fuera de ellas.
Pachuca su actual club podría ser quien arrope al arquero cuando decida colgar los botines y porqué no, hasta tener un lugar en la Selección mexicana entraría en sus planes, pero ahora como un auxiliar del cuerpo técnico.
“La institución (Pachuca) te da eso, te apoya en seguir preparándote, en seguir mejorando, en hacer una vida futbolística, se ha hablado de eso, pero nada, hay que esperar”, respecto a ser parte del cuerpo técnico del Tricolor respondió “sería muy bonito estar en la selección, para mi siempre va a ser un honor y un orgullo pertenecer a la Selección y obvio lo buscaré así”.
A casi una semana de que el colombiano Juan Carlos Osorio fuera nombrado de manera oficial técnico de la Selección nacional, “El conejo” ve de esta manera su nombramiento:
“Esperamos que sea para bien, solo los resultados te van a marcar si fue bueno o fue malo. Ojala que se dé, todo cambio es para mejorar”.
Por otro lado, respecto al apertura 2015 reconoce que los Tuzos no han estado a la altura pero la esperanza muere al último. “Hemos tenido mal torneo, pero trataremos de sumar puntos para colarnos a la liguilla y sino para alejarnos del descenso”, concluyó.
El arquero estuvo presente en la cascarita que protagonizaron los pilotos de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez y Nico Hulkenberg de Force India, esto como parte de las actividades previo al Gran Premio de México que se disputará el 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.