Los aficionados del Aston Villa y del Sheffield Wed, de la segunda división de Inglaterra, quedaron alucinados con el golazo que marcó John McGinn, quien emuló a Zidane en la final de Champions del 2002 con una espectacular volea.
Fue al minuto 53 cuando el mediocampista escocés aprovechó un rechace y desde atrás de la media luna conectó una impresionante volea con pierna zurda que hizo un efecto endemoniado con el balón pegando en el travesaño para después cruzar la línea de gol.
La misma obra de arte fue captada por otra cámara de televisión desde otro ángulo, en el cual se puede ver el efecto del impresionante disparo que ya le está dando la vuelta al mundo y qué sin duda será candidato a gol del año.
El golazo de McGinn es para enmarcarlo
pic.twitter.com/VteM4Vzj4N
— Gabriela Martínez (@gaby_martinez84) 22 de septiembre de 2018
Fuente: SDP Noticias
Source: Deportes