
El idilio de Hirving Lozano con el gol, continúa. El delantero mexicano terminó con un doblete, dentro de la goleada del PSV por 4-0 sobre el Willem, dentro de la jornada siete de la Eredivisie. Lo anterior lo publicó el diario MARCA.
La primera mitad estuvo muy peleada y con buenas oportunidades para ambos equipos, principalmente luego de los intentos del Chucky Lozano y Santiago Arias para los dirigidos por Phillip Cocu.
A pesar de los intentos de las dos escuadras, el marcador no se movió en el primer lapso del tiempo corrido, pero las emociones no tardaron en llegar.
Con el inicio de la segunda parte llegó la fiesta de los locales. Los ‘Granjeros’ aprovecharon el buen juego de Lozano, para fraguar un partido que al final les salió perfecto. Al 49′ llegó el primer tanto del juego en los pies del ofensivo azteca, quien aprovechó una gran asistencia desde el costado izquierdo, para definir con muy buena potencia y colocación por el centro, a un costado del arquero Timon Wellenreuther.
Luego del gol del Chucky, las cosas fueron muy sencillas para el PSV. Gastón Pereiro aprovechó al 55′ otra gran jugada del mexicano por la izquierda, para marcar de cabeza desde el centro del área tras una serie de rebotes.
Para el 58′ todo se convirtió en una fiesta rojiblanca, con el doblete de Hirving Lozano, que significó el 3-0, después de que cabeceó un muy buen pase del propio Pereiro.
Ya con el Willem contra las cuerdas, Marco van Ginkel terminó por consumar la goleada para el equipo del mexicano, con un penalti muy bien cobrado al 70′ de tiempo corrido, que significó el liderato en solitario para el PSV.
Source: Deportes





