Entrenador en jefe de Rams espera claridad sobre futuro de Matthew Stafford

Aunque el entrenador en jefe Sean McVay no tuvo una actualización sobre el futuro del mariscal de campo Matthew Stafford con Los Angeles Rams en su conferencia de prensa al final de la temporada, señaló que esperaba que haya claridad “más pronto que tarde” esta temporada baja.

Tras la derrota de los Rams en la ronda divisional ante los Philadelphia Eagles, Stafford dijo que “se tomaría un tiempo para pensar” su futuro en la NFL. Cuando se le preguntó si todavía le quedaba fútbol americano, respondió: “Seguro que se siente así”.

La pasada temporada baja, los Rams y Stafford trabajaron en un escenario similar, acordando finalmente un contrato ajustado el día que el equipo se presentó al campo de entrenamiento.

“No queremos que eso vuelva a suceder”, subrayó McVay. “No creo que eso sea bueno para nadie. Creo que más pronto que tarde tener claridad. Entender la comunicación clara, abierta y honesta”.

“Creo que hay mucho amor de nuestra parte. Creo que también hay mucho aprecio por su parte. Y creo que mucho más pronto que tarde es un escenario ideal”.

Cuando se le preguntó si podía decir definitivamente que a menos que se retire, Stafford jugará para los Rams la próxima temporada, McVay apuntó: “Hablaremos de todas esas cosas en el momento apropiado”.

“Sé que está jugando muy buen fútbol», dijo McVay. “Obviamente, lo amo, me encanta trabajar con él. Lo que ha significado para nuestro equipo de fútbol americano ha sido inconmensurable de manera positiva”.

McVay reconoció que “el mariscal de campo es siempre lo primero en mente en lo que respecta a cómo avanzar con el equipo”, y cuando los Rams se sienten después de la temporada, discutirán los próximos pasos con Stafford.

Sean McVay también se refirió a la lesión en las costillas que Stafford sufrió hacia el final de la temporada. El miércoles, la esposa de Stafford, Kelly, comentó en su podcast que Stafford se rompió cuatro costillas en la Semana 15 contra los San Francisco 49ers.

McVay dijo que después de ese juego contra los 49ers, el personal médico de los Rams tomó imágenes de las costillas de Stafford, pero que “nada apareció en esas imágenes”.


Source: Deportes