De forma invicta, y aunque en la final debió irse a la tanda de shoot outs, el equipo Bulldogs del Cbtis 122 terminó coronándose en la Copa Cazadores de Futbol Rápido, que organizó la Universidad Tecnológica de Chihuahua, UTECh, en sus instalaciones, donde derrotaron en la final a sus acérrimos enemigos, los Búhos del Cetis 86.
El equipo fue recibido y felicitado por el director Humberto Luján Álvarez, quien les invitó a seguir el camino de los triunfos en su nuevo reto, como graduados del Cbtis 122, ya que la mayor parte de ellos concluirán sus estudios en la institución, recibiendo su constancia el 24 del presente mes.
“Me da mucho gusto verlos triunfar como deportistas y ver que dejan huella en el Cbtis 122”, les dijo Luján Álvarez, al recibir el trofeo, que adornará las vitrinas como otro logro importante en los más de 35 años de este plantel.
Al mando de Christian Caudillo, Bulldogs superó la ronda regular con cuatro triunfos, para calificar a semifinales, donde no tuvieron problemas para derrotar 7-3 al Cecyt 6.
Ya en la final, el Cbtis 122 igualó a tres goles en el tiempo reglamentario y, ya en ronda de shoot outs, concluyeron 1-0, para el 4-3 global, que les dio el trofeo de campeones.
En la ceremonia de premiación, los organizadores entregaron el trofeo como máximo goleador a Gerardo Govea (con 10 anotaciones) y al mejor medio del torneo, Eduardo Manríquez, ambos de Bulldogs
El equipo hoy campeón es el más dominante en las tres ediciones de la Copa Cazadores, al ganar la primera y tercera, quedando subcampeón en la segunda.
El equipo está integrado por:
Irvin Flores
Luis Esparza
Job Palacios
Arnoldo Realivázquez
Bryan Castro
Eduardo Manríquez
José Quezada
Sergio Gómez
Irving Girón
Alejandro Ibarra
Gerardo Govea
Fabián Córdova
Isaac Banda
David Delgado
Christian Caudillo, entrenador