Miguel Herrera, técnico del América, auguró que la sequía de 21 años sin título que padece Cruz Azul seguirá aumentando luego de este domingo, cuando se lleve a cabo la Vuelta de la Final del Apertura 2018.
“En el América todos cuestionan que si no gano la Final me tengo que ir, en Cruz Azul no se oye eso, acá hay presión y mucha presión, a mí me encanta ese tipo de presiones, pero al fin de cuentas alguien tiene que ganar, alguien tiene que perder, alguien tendrá la presión de no haber ganado, estoy seguro que el domingo seguiremos aumentándole más tiempo a esa estrella que les falta a ellos”, dijo Herrera para TDN.
Aunque reconoció las cualidades futbolísticas de La Máquina, el ‘Piojo’ recordó la contundencia y solidez defensiva de sus Águilas, por ende, adelantó que la corona se la llevará el conjunto que menos equivocaciones tenga.
“Es la mejor delantera contra la mejor defensa, pero nosotros fuimos la segunda mejor defensa, de repente a la gente se le olvida y fuimos un equipo que está sólido, que está fuerte, vamos a tratar de guardar ese equilibrio que hemos tenido en el torneo y el que lo haga mejor se va a llevar el resultado”, comentó.
Respecto a la Liguilla que han hecho los azulcremas hasta el momento, Herrera explicó que su escuadra viene creciendo, prueba de ello es que a Toluca le ganaron de manera apretada pero a Pumas le dieron un auténtico baile.
“Yo creo que hicimos una Semifinal extraordinaria en el cierre, con Toluca habíamos hecho 70 minutos espectaculares, igual el equipo muy bien superando a Toluca y nos confiamos, por eso sufrimos, no hemos perdido, eso es lo más importante, llegamos con mucha solvencia, pero en la Final todo eso se borra”, cerró.
Fuente: SDP Noticias
Source: Deportes