Exjugador de la NFL, el asesino de dos adultos mayores y dos niños en Carolina del Sur, revelan

El sujeto que mató a cinco personas, incluido un médico en Carolina del Sur, era un exjugador de la NFL, Phillip Adams, quien se suicidó la madrugada del jueves, según una fuente que fue informada sobre la investigación.

La fuente –que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar en público– dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill y que exesquinero había sido tratado por él.

Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45, según el informante.

La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que habían buscado durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa cercana.

La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.


Source: Deportes