El cuento de nunca acabar. Parece ser que la expulsión de Conor McGregordel UFC 200 todavía no ha llegado a su fin a pesar de las declaraciones deDana White en las que aseguraba que “no he impedido a McGregor luchar en el UFC 200. Él sabía cuál era el acuerdo. Volverá a luchar otra vez siempre que cumpla el contrato.”
Pero los números dicen lo contrario y aunque la cruzada de McGregor pueda ocasionarles problemas en el futuro con otros luchadores, la verdad es que la UFC tiene 42 millones de motivos para que el irlandés vuelva a la cartelera del UFC 200.
Concretamente 42 millones de dolares, que es la cifra que dejaría de ganar la UFC si McGregor no lucha en el histórico evento, según un informe que ha hechoESPN.
El combate McGregor-Díaz (UFC 196) supuso 1,5 millones de pay-per-view, bastante más que las 800.000 compras del primer combate entre Jon Jones vs Daniel Cormier, que es el actual combate estelar del evento UFC 200.
Como el Jones-Cormier 2 ha generado mucha expectación la diferencia puede ser menor por lo que serían 500.000 compras menos en vez de las 700.000 de los últimos combates. A 70 dolares cada compra, la UFC dejaría de ganar 35 millones de dolares brutos.
Información de Marca.com