El técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, admitió que por el momento es tolerante ante el retraso en la llegada de los “europeos”, pero para el juego ante Estados Unidos será categórico de que vengan inmediatamente, publicó este jueves el portal Cadena Noticias.
“En este puedo ceder algo, pero para el otro no. Debo ser tajante en que deben venir inmediatamente. Para el juego ante Estados Unidos no hay motivo para que no vengan inmediatamente”, aseguró.
El “Tuca” espera que estos retrasos no vuelvan a suceder porque tendrán sólo una semana para preparar el partido ante los estadunidenses por el boleto a la Copa Confederaciones.
“La semana crucial es con Estados Unidos, ahí sí espero nada de esto y no creo que vaya a suceder. Sé que el tiempo no es grande, pero para estos dos partidos es suficiente. Ante EU tendremos una semana completa”, dijo.
Ferretti señaló que de los jugadores que verá ante Trinidad y Tobago y Argentina, saldrá el 90 por ciento de la lista para conformar el grupo que se medirá a los estadunidenses. Todos tendrán acción para que pueda elegir.