Con la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, aunque aún no hay nada oficial, el entrenador catalán se convertiría en el mejor pagado en la historia.
El sueldo que percibiría el ex del Barcelona sería de 25 millones de euros al año. Algo casual, a lo que estamos acostumbrados todos. Este pago doblaría lo que actualmente gana con el Bayern Múnich.
Según información anterior, el español ya habría firmado con los Citizens para reemplazar a Manuel Pellegrini la siguiente campaña.
Todo apunta a que Pep llegue al City, pues además de este tremendo sueldo que le ofrecen y su anterior declaración, donde dice que le gustaría dirigir en Inglaterra, tiene una gran relación con Ferrán Soriano y Txiki Begiristaín, de su época como timonel culé.
Además, se dijo que Guardiola no renovaría con el club bávaro, mismo que ya tiene en la sala de espera a Carlo Ancelotti para tomar las riendas del equipo.
Con esta paga anual, el ex futbolista supera en sueldo a figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los jugadores perciben más por los patrocinadores y demás actividades extra cancha.
¿Quién iba a pensar que es futbolista que jugó en Sinaloa llegaría a ser el entrenador mejor pagado del mundo?
Información de: Sopitas.com