Los Raptors y el Heat tendrán otro séptimo juego esta postemporada, después de que llevaron sus series de primera ronda ante los Pacers y los Hornets, respectivamente, a juegos definitorios.
Miami empató este viernes 3-3 las semifinales de la Conferencia Este al imponerse en casa 103-91 a Toronto, que ahora tiene una marca de 0-7 cuando tienen ventaja en una serie de playoffs en su historia.
Los Raptors desperdiciaron la opción de llegar a su primera final de conferencia. El armador Goran Dragic tuvo una gran noche por el Heat con 30 puntos, su mayor puntaje en los playoffs, además de que recuperó siete rebotes; el guardia Dwyane Wade aportó 22 unidades, seis rebotes y cinco asistencias para que el Heat forzara el séptimo encuentro.
Por los Raptors, la dupla de Kyle Lowry y DeMar DeRozan encestó 59 unidades, pero los esfuerzos de los guardias no fueron suficientes para lograr la remontada.
La semifinal del Este se traslada a Toronto para el cierre con el duelo del domingo.
Los Cavaliers de Cleveland tendrán que esperar dos días más para conocer a su próximo rival, pues desde el 8 de mayo cerraron, con barrida de 4-0, su pase a la final de conferencia al vencer a los Halcones de Atlanta.