Hoy se decide al campeón de la Serie Mundial entre Astros y Dodgers

Esta noche se disputa el decisivo Juego 7 de la Serie Mundial protagonizada por los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles, en donde todos los lanzadores de ambos equipos estarán disponibles para relevar a los abridores: Lance McCullers Jr. por parte de los Astros y Yu Darvish por los Dodgers, informó ESPN.

McCullers fue el encargado de lanzar en el Juego 3 de la serie, donde a pesar de tener algunos problemas al permitir cuatro boletos y tres carreras en 5.1 entradas, se le acreditó la victoria de su equipo 5-3.

El plan de los Astros es que todos sus lanzadores se encuentren disponibles detrás de McCullers, lo que significa que el abridor del Juego 6, Justin Verlander, podría lanzar y que el abridor del Juego 5, Dallas Keuchel, definitivamente tendrá participación.

Los Astros no utilizaron a sus relevistas Brad Peacock, Will Harris o Chris Devenski en el Juego 6, por lo que se espera que los tres estén disponibles para esta noche. Además de Ken Giles, el cerrador del equipo de Houston, que solo entraría en caso de ser necesario.

Yu Darvish también tuvo problemas en su apertura en el Juego 3, donde tuvo una desastrosa actuación en tan solo 1.2 entradas; sin embargo, en el bullpen de los Dodgers se encuentra Clayton Kershaw, quien estuvo disponible en el Juego 6 y sin dudas lo estará en el duelo de esta noche.

Con la conocida “impaciencia” que el manager de los Dodgers, Dave Roberts, tiene con sus abridores, se espera que esta noche Darvish no llegue muy lejos, pues estarían Kershaw, Morrow y Tony Watson para tener actividad antes de dejar el partido en manos del cerrador Kenley Jansen.


Source: Deportes

En otras noticias: