Pittsburgh Steelers renueva contrato a James Harrison, por dos temporadas con el apoyador veterano.
Harrison anunció esta semana que se debatía entre firmar con los Steelers o los Tennessee Titans, donde se habría reunido con el ex coordinador defensivo de Pittsburgh, Dick LeBeau.
El rejuvenecido Harrison emergió como el mejor cazamariscales de los Steelers en el 2014 luego que lo sacaron del retiro, tras perder al apoyador externo titular Jarvis Jones.
El veterano registró 5.5 capturas, la tercera mayor cantidad de los Steelers, en 11 partidos de temporada regular, a pesar de tener que entrenar para ponerse en forma a sus 36 años de edad.
Harrison se había retirado oficialmente en las instalaciones de los Steelers dos días antes del primer partido de la temporada del equipo en el 2014, sin embargo veteranos como Troy Polamalu, Ike Taylor y Brett Keisel convencieron al cinco veces jugador de Pro Bowl y Jugador Defensivo del Año en el 2008 que volviera.
Actualmente, Harrison está en el tercer lugar de todos los tiempos de los Steelers con 69.5 capturas y realizó una de las jugadas más sorprendentes en la historia del Super Bowl en el 2008. Interceptó un pase en la yarda 1 de los Steelers y lo devolvió 100 yardas para touchdown sin tiempo por jugar en la primera mitad.
Información tomada de Esmas noticias