
Este lunes 19 de septiembre, un sismo de 7.7 sacudió a México, dejando severos daños en algunas partes de Manzanillo, Colima; éste pudo ser percibido en algunas parte de Guadalajara.
El sismo afectó y pudo percibirse en diversos puntos de la República Mexicana; como en Zapopan, Jalisco, donde se encontraba hospedado el Club Tigres Femenil, quien jugará por la noche ante Club Chivas Femenil.
El epicentro fue en La Placita de Morelos, Michoacán, pero se sintió en diversas zonas del país. Las jugadoras de Tigres Femenil tuvieron que bajar de su hotel, algunas asustadas por lo sucedido.
De acuerdo con un video en redes sociales, se puede apreciar a jugadoras como Jana Gutiérrez, muy espantadas y abrazada a sus compañeras; muchas de las Amazonas no están acostumbradas a estas situaciones.
Susto tremendo para el equipo femenil de @TigresFemenil tras el temblor en Guadalajara en el hotel donde se hospedaron .. No hay daños … @TigresOficial @nmasguadalajara pic.twitter.com/RLFAK6wERx
—
Pedro Antonio
Flores
(@hagala_) September 19, 2022
Fuente: SDP
Source: Deportes
Pedro Antonio
Flores
(@hagala_)

