Jugadores de El Salvador condicionan su visita al Azteca

El primer rival de México en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, El Salvador, está enfrentando una serie de problemas de cara al inicio, pues los jugadores han hecho una lista de peticiones a su Federación, las cuales si no se cumplen, amenazan con no concentrarse para el duelo del 13 de noviembre en el Estadio Azteca, informó Récord.

La Federación Salvadoreña de Futbol, emitió un comunicado con la decisión de los jugadores que son dirigidos por Ramón Maradiaga, quienes exigen mayores primas en caso de ganar el pase al Hexagonal.

En el pliego petitorio de los futbolistas, no sólo está el aumento de las primas, sino también desean un bono por cada convocatoria que tengan, viáticos para cada juego de visita, hospedaje en hoteles de cuatro estrellas como mínimo, un autobús oficial y boletos en la mejor zona del Estadio Cuscatlán para sus familiares.

El documento que difundió la Fesfut, informa sobre la negociación que están dispuestos a tener con los jugadores, dando a conocer cuánto piden ellos y cuánto están dispuestos a darles; además de que aceptan otorgarles algunas de sus peticiones como las del hospedaje, los viáticos y las entradas.