Jugadores de Pumas se fueron de fiesta tras eliminación de Libertadores

La eliminación de la Copa Libertadores no afectó a los jugadores de Pumas, pues aseguran que se fueron de fiesta tras caer en los Cuartos de Final contra Independiente del Valle, informó Récord.

Subieron fotos a Snapchat

Una página de fans de Pumas, Ultras 1954, subió imágenes de jugadores de la UNAM en un bar, acompañadas de la frase “después del partido y la frustración, los jugadores en la fiesta. No cabe duda, jamás sabrán lo que siente un aficionado”.

En las imágenes se puede observar a Lalo Herrera, Javier Cortés, Josecarlos Van Rankin, entre otros, acompañados de mujeres en un bar.

Tras la eliminación se fueron a un bar

Los Pumas quedaron fuera de Libertadores al caer en la tanda de penaltis contra los ecuatorianos, quien accedió a las Semifinales de Libertadores.