Este jueves, en el inicio de la Jornada 1 de la UEFA Europa League (UEL), el Manchester United y la Real Sociedad se enfrentaron el el Estadio Old Trafford, previo al silbatazo inicial, los 22 jugadores se reunieron en el circulo central y ofrecieron un minuto de silencio en memoria de la Reina Isabel II, quien falleció este día.
Los aficionados que también asistieron al encuentro formaron parte de ese minuto de silencio en honor a la Reina Isabel II. Las gradas del inmueble permanecieron por instantes en completo silencio; algunos futbolistas y asistentes agacharon la cabeza o se tocaron el corazón como parte del luto hacia la monarca de Reino Unido.
Los ‘Red Devils’ cayeron 0-1 ante el conjunto español con gol del mediocampista español Brais Méndez, por la vía del penalti en el minuto 59.
Parece que la muerte de la Reina Isabel II afectó al equipo inglés, ya que no mostraron una buena actuación durante la primera parte. Pese a que Cristiano Ronaldo regresó a la titularidad y su refuerzo Casemiro también estuvo en la cancha, los dirigidos por Erik ten Hag no pudieron sumar puntos en su propia cancha.
Información tomada de MVS noticias
Source: Deportes




