Julio César Chávez Jr. reta a una pelea a Poncho de Nigris

Julio César Chávez Jr. retó a Alfonso de Nigris a una pelea de exhibición de box a tres rounds a través de un video en las redes sociales del pugilista.

El Hijo de la Leyenda lanzó el desafío a través de sus historias de Instagram, diciendo que sus golpes iban a ser de verdad.

Poncho de Nigris aseguró que, aunque admira a Julio César Chávez, si le “venía dando unos putazos o qué? (haciendo referencia a una de sus canciones)” al hijo de uno de los mejores boxeadores de México.

Asimismo, el actor y cantante regiomontano cuestionó si Chávez Jr. llegaría al peso ideal para la pelea, ya que De Nigris aseguró ser “pura raya”.

El hermano mayor de Aldo y Antonio de Nigris invitó a Julio César Chávez Jr que pusiera fecha para la pelea de exhibición. Recientemente,

Chávez Jr. ha estado muy activo en redes sociales y ha arremetido contra Javier Hernández y Saúl Álvarez, así como anunciar su nueva carrera como cantante.

https://mobile.twitter.com/stevemontejo/status/1228348621034283010?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1228348621034283010&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Fextra-cancha%2Fjulio-cesar-chavez-jr-reta-pelea-poncho-nigris-video

Por| MILENIO


Source: Deportes