Los San Francisco 49ers no contarán con el ala cerrada estrella George Kittle para el partido del domingo contra los New Orleans Saints y es posible que tampoco podrían contar con el mariscal de campo Brock Purdy.
El entrenador Kyle Shanahan informó a la prensa el lunes que se espera que Kittle esté fuera de acción durante varias semanas debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió en la primera mitad de la victoria del equipo en la Semana 1 contra los Seattle Seahawks.
Purdy, por su parte, sufrió una lesión en el hombro izquierdo y se lesionó un dedo del pie en ese partido, lo que lo deja en duda para el partido de la Semana 2 de los Niners en Nueva Orleans. Shanahan indicó que el equipo observará cómo transcurre la semana de prácticas antes de decidir sobre la disponibilidad de Purdy.
Además, San Francisco aún espera las imágenes del hombro lesionado del receptor Jauan Jennings. Shanahan indicó que una resonancia magnética se vio limpia y que los resultados de una tomografía computarizada aún están por llegar.
Más temprano el lunes, los Niners y el ex receptor abierto Kendrick Bourne acordaron un contrato de un año por un valor de hasta 5 millones de dólares, según su agente, Henry Organ.
Source: Deportes