A pesar del triunfo, el técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, tomó con calma el resultado, lo que sí aceptó es que disfrutar jugar contra México, sobre todo por el escenario que se presentó en el Alamodome.
“Disfruto mucho enfrentar a México, tuvimos un gran escenario, 65 mil personas vieron el juego, en el segundo tiempo fuimos mejores y concretamos nuestras oportunidades que se nos presentaron y eso fue clave para ganar”.
El estratega alemán sabe que estos partidos lo que menos tienen son amistosos, sobre todo por la intensidad con la que se disputan.
“Estos partidos no tienen nada de amistosos, los jugadores de la Liga mexicana son muy buenos, me gustó el juego, ambos equipos tuvimos oportunidades de gol, y nosotros pudimos concretarlas”.
Klinsmann quiere que sus jugadores no pierdan la concentración por la victoria, ya que el camino para lograr objetivos planteados todavía es largo.
“Relajados, se ganó, pero todavía falta mucho, necesitamos estar más compactos, siento que jugamos bien, jugar contra Herrera siempre es difícil, juegan bien al fútbol”.
[MEDIOTIEMPO]