A principios del 2015, Julia Vins, una joven de ahora 19 años, se convirtió en la sensación de las redes sociales, no sólo por su hermoso rostro y su lindos ojos, pues esta jovencita demostró al mundo que es extremadamente fuerte y que posee los músculos más grandes que cualquier mujer, según publica el portal de TVNotas.
Dando demostración de su tremenda fuerza, ‘La Barbie Musculosa’, como mundialmente la conocen, dio una probadita de su potencia, y presumió que es capaz de levantar hasta 180 kilos de peso muerto, algo que no cualquier fisicoculturista pude presumir, incluso ni los hombres.
Pero la polémica detrás de este bello rostro es sobre su apariencia corporal, ya que algunos de sus seguidores y de usuarios comentan que su estructura es totalmente descomunal, mientras que otros no dejan de verla sexy y perfecta.
Aunque su desarrollado físico no le impide verse femenina, algunos hombres la critican y aseguran que eso es gracias a productos no permitidos como los anabólicos, pero a ella no parece importarle pues en cada sesión luce muy sexy, maquillada y al moda.
Nadie imaginaría que esta chica con cara angelical es capaz de levantar grandes cantidades de peso y seguramente si conociera a sus detractores les daría su merecido, no importa si son hombres, seguro los vencería, ¿no creen?