El entrenador de Dorados de Chihuahua, Gustavo Pacheco nos comento lo sucedido el día sábado en Delicias, donde los capitalinos perdieron ante Pioneros: “Esperábamos un juego difícil y así fue, son los actuales campeones y sabíamos que iban a jugar con todo. Nuestro objetivo era ganar el partido, pero no se pudo, el equipo de Delicias salió muy fuerte a defender su casa.” comentó.
Sobre el primer descalabro que sufren los capitalinos, Gustavo Pacheco da su opinión: “La derrota solo cambia el record, el equipo sigue trabajando y entrenando para ser campeón. El equipo se mantiene en el primer lugar de la Liga Estatal de Basquetbol, reflejo del buen trabajo que se ha realizado.”
Acerca de los rumores que se han desatado sobre la nómina de Dorados, Gustavo Pacheco comentó: “Es mentira las cifras que se manejan del presupuesto del equipo, diez millones es mucho dinero, la liga no permite en primer lugar, además con 10 millones se podrían hacer muchas cosas, no, por supuesto que es una total mentira, nosotros nos enfocamos en trabajar, bienvenidos los comentarios positivos y negativos, nosotros sabemos cuáles tomar en cuenta”.
El ambiente en ciudad Delicias fue muy hostil, el chino comenta lo sucedido: “La gente estuvo siempre encima de nosotros, es algo normal en cada juego en esa ciudad. Sobre otros desmanes causados por el equipo es totalmente falso. La afición local al término del encuentro nos estuvo arrojando cerveza, insultos, yo solo dirigí al equipo hacia los vestidores.” finalizó