La hija de Mourinho se roba las miradas

La cita era en el Royal Opera House de Londres, teatro sede de la compañía real de ópera y del ballet real de Inglaterra. Allí, José Mourinho iba a ser galardonado con el “Premio Especial del Editor” de la revista GQ, que reconocía a los mejores hombres del año. Sin embargo, los aplausos no fueron para el entrenador del Chelsea sino para su hija, que lo acompañó al evento y deslumbró con el infinito escote de su vestido.

Matilde Mourinho, de solo 18 años y primogénita de José, captó las miradas y los flashes de los fotógrafos cuando ingresó a la alfombra roja del Royal Opera House, en Covent Garden, una de las zonas más animadas de Londres. “Tita” usó para la ocasión un vestido negro de terciopelo cortísimo, pero con un escote aún más llamativo, ya que le llegaba hasta la mitad del abdomen.

“Durante mi carrera, siempre recibí premios y sabía porqué los recibía… porque ganaba partidos de fútbol. Este premio GQ es especial porque, por primera vez, no sé el motivo por el cual lo recibí”, dijo Mou tras ser galardonado, mientras muchos solo tenían ojos para su hija.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la joven llama la atención de los paparazzi. En junio de este año, se captaron imágenes de Matilde junto a Niall Horan, uno de los cantantes de la banda británica One Direction.