La rivalidad deportiva que viven los Chiefs de Kansas City y los Raiders de Oakland fue más allá en las tribunas del Arrowhead Stadium durante el compromiso del Jueves por la Noche, en el que se impusieron los de Missouri. Informó ESPN.
Videos en redes sociales dejaron en evidencia una batalla entre aficionados en la parte superior del recinto, misma en la que los cuerpos de seguridad no podían hacer mucho al respecto.
A lo largo de la temporada se han capturado diferentes escenas de este tipo en los estadios de la NFL, tal y como sucedió hace unas semanas en el Hard Rock Stadium durante el duelo entre los 49ers de San Francisco y los Dolphins de Miami.
Los Chiefs y los Raiders comparten división desde hace varias temporadas, por lo que es una de las rivalidades más intensas alrededor de la liga y el juego del jueves determinaba gran parte del futuro de la misma ya que ahora los de Missouri controlan su destino rumbo a la postemporada.
Oakland, con la derrota, cedió el primer lugar de la conferencia y ahora depende de otros resultados para quedarse con el Oeste de la AFC.