El piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la tenista estadounidense, Serena Williams, buscan incursonar en el futbol profesional comprando al Chelsea FC.
Lewis Hamilton y Serena Williams quieren comprar al Chelsea FC, por lo que se han unido a un grupo de inversionistas que estarían haciendo una oferta formal por el equipo de la Premier League.
CNN pudo confirmar la participación del piloto heptacampeón de la Fórmula 1, a través de la consultora de comunicación que trabaja con él.
Mientras que, a pesar de que la ganadora de 23 Grand Slams no ha declarado nada al respecto, se sabe que está dentro de la operación.
Se unieron a Martin Broughton, expresidente del Liverpool FC, a Sebastian Coe, presidente mundial de atletismo, Josh Harris y David Blitzer, propietarios de los Philadelphia 76ers y otros equipos.
No existen cifras sobre la participación de cada uno de los inversionistas en la operación, lo que sí se conoce es que la oferta encabezada por Martin Broughton compite junto con otras dos para quedarse con el Chelsea.
Fuente: SDP
Source: Deportes