Se terminó la jornada 13 del Apertura 2015 y te presentamos los mejor, lo peor y lo más feo que se dio en esta fecha de la Liga MX.
LO BUENO
Pumas se erige como el mejor equipo del campeonato. Consiguió un contundente triunfo de 3-1 ante el León, en calidad de visitante. Con el triunfo, los universitarios llegaron a 28 puntos que lo colocan como líder de la tabla general. Los dirigidos por Memo Vázquez han ganado nueve encuentros, empatado uno y perdido dos.
LO MALO
Cruz Azul y Dorados estrenaron técnico y sólo consiguieron un empate entre ellos, a un tanto. Tomás Boy no logró cambiarle la cara a la Máquina Cementera al igual que Luis Fernando Suárez a los de Sinaloa, pese a que tuvieron dos semanas de trabajo. Los capitalinos son penúltimos de la Liga y el ‘pez’ es último tanto del torneo como de la porcentual.
Chivas y Puebla protagonizaron uno de los duelos más esperados de la jornada; sin embargo, ambos decepcionaron. El encuentro era considerado como el de la salvación del descenso pero ambas escuadras se conformaron con el empate. Con esto los Camoteros y el Rebaño se mantienen en las posiciones 15 y 16 de la porcentual.
LO FEO
En esta jornada ‘rodó la cabeza’ del quinto entrenador. Rubén Omar Romano fue despedido por los Xolos después de que perdieran 2-0 con el América. Los de Tijuana marchan en el lugar 16 de la tabla. Con el argentino sólo consiguieron cuatro triunfos, por un empate y ocho derrotas. Los anteriores técnicos que se quedaron sin trabajar fueron Pedro Caixinha (Santos) Carlos Bustos Dorados José Manuel de la Torre (Chivas) y Sergio Bueno (Cruz Azul).
Con información de Publímetro