“Lo consideraría, es un grande”: De Jong no cierra la puerta al América

El lunes, el director deportivo del PSV Eindhoven aseguró que no venderían a Luuk de Jong al América en el presente mercado de fichajes, pero el propio futbolista no cerró las puertas al afirmar que lo consideraría ya que es un equipo grande del futbol mexicano, informó Mediotiempo.

“Sí (lo consideraría). Es un club grande, es un país y una liga impresionante. Uno nunca sabe, pero ahora estoy enfocado en el PSV y en quedar campeones”, dijo en entrevista para “ESPN”.

Más allá de si existe interés, el atacante holandés aseguró que por el momento su menté solo está en el cuadro Granjero y en la pretemporada que realizan por Estados Unidos, de cara a la segunda mitad de la temporada 2017-2018.

“No puedo pensar en eso (América) porque ahora debo estar enfocado en el PSV. No puedo hablar demasiado al respecto. En el PSV tengo contrato hasta el 2020, aunque en el futbol nunca se sabe lo que pueda pasar”, apuntó.

Finalmente, habló del futbolista mexicano y actual goleador del PSV y de la liga de Holanda, Hirving Lozano, al cual calificó como un jugador impresionante, sumándose así a los elogios recientes.

“Es un jugador impresionante, ha ganado muchos juegos para nosotros y esperemos lo siga haciendo. Es un buen tipo y te puedes reír bastante con él, así que es muy bueno para el grupo”, concluyó.


Source: Deportes