Los Medias Rojas repiten la dosis a los Dodgers y se ponen 2-0 en la Serie Mundial

El abridor zurdo David Price continuó con su mes de octubre de ensueño y surgió con otra joya de pitcheo que congeló a los bates de Los Dodgers de Los Angeles en el segundo partido de la Serie Mundial que los Medias Rojas de Boston ganaron por 4-2 y se pusieron con ventaja de 2-0 al mejor de siete.

El bateador designado cubano J.D. Martínezrompió el empate en la quinta entrada con dos “outs”, mediante un sencillo de dos carreras y los Medias Rojas se colocaron a sólo dos triunfos más de conseguir el título del “Clásico de Otoño”.

Price (1-0), quien hace poco parecía incapaz de responder en los playoffs, lanzó pelota de tres imparables en seis entradas, que le permitió tener la segunda victoria consecutiva en playoffs, después de 0-9 en 10 salidas, y ser la primera que lograba en una Serie Mundial.

El cerrador Craig Kimbrel cerró el duelo ante el delirió de los 38.644 espectadores que volvieron a llenar las gradas del Fenway Park, el estadio más antiguo de las Grandes Ligas.

El tercer juego está previsto para el viernes en Los Ángeles, en el Dodger Stadium, donde el equipo campeón de la Liga Nacional, buscará evitar una desventaja de 0-3, de la que ningún equipo se ha recuperado jamás en el Clásico de Otoño.

Los Medias Rojas han ganado 14 de sus últimos 16 duelos de la Serie Mundial, desde que barrió en cuatro compromisos a los Cardenales de San Luis en 2004.

Fuente: Sin Embargo


Source: Deportes