Los Tomateros de Culiacán invitan a Julio Urías a su pretemporada

Tomateros de Culiacán anunició la lista de invitados para pretemporada rumbo a la campaña 2025-26 de la Liga Mexicana del Pacífico e incluyó a Julio Urías entre los peloteros que han sido invitados para el Summer Camp.

Tras un prolongado período de inactividad debido a una sanción por violencia doméstica, Julio Urías recibió la invitación del club guinda para incorporarse a la pretemporada a partir del 8 de septiembre. El equipo posee los derechos del serpentinero y, en caso de permanecer tras la pretemporada, puede debutar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Julio Urías formará parte de los juegos de pretemporada que contemplan giras por Puerto Vallarta y La Paz. El debut oficial de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico está programado para el 15 de octubre ante Algodoneros de Guasave.

Urías cumplió una sanción en la lista de peloteros restringidos de MLB, que lo mantuvo fuera de actividad desde 2023, y desde el pasado 17 de julio se encuentra habilitado para lanzar y firmar con cualquier equipo de Grandes Ligas. Es agente libre desde que finalizó su contrato con Los Angeles Dodgers al concluir la temporada 2023, aunque hasta el momento no se han dado noticias sobre su futuro en la Gran Carpa.

El lanzador sinaloense tuvo su última aparición el 1 de septiembre de 2023 frente a los Atlanta Braves, con registro de 5.0 entradas en las que permitió nueve imparables y cinco carreras limpias. Su campaña 2023 con los Dodgers fue una de las más complicadas en cuanto a estadísticas, cerrando con 21 aperturas, marca de 11-8 y efectividad de 4.80.


Source: Deportes