La final de la Leagues Cup terminó con los ánimos calientes, pues luego de que el árbitro diera el silbatazo final del encuentro se desató un conato de bronca en la cancha del Lumen Field entre jugadores del Seattle Sounders e Inter Miami, siendo Luis Suárez quien dejó una mala imagen de lo que es el fair play.
Las imágenes de la transmisión mostraban cómo celebraba el Sounders su título ante Las Garzas, pero segundos más tarde se apreciaba como Falcón tenía tomado a alguien de los rivales por el cuello, por lo que la gresca creció, pues algunos intentaban parar el conato de bronca, pero fue todo lo contrario, incluso un jugador de Miami terminó en el césped.
Bronca entre Inter y Seattle al terminar Gran Final de Leagues Cup
#LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/0ITRT3aPtW
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) September 1, 2025
Tras ello, el entrenador del Seattle, Brian Schmetzer, comenzó a pedirle a sus jugadores que se alejaran de este pleito, pero al ver que no le hacían caso se acercó a ellos para moverlos de lugar y que terminara la gresca.
Luis Suárez lanza escupitajo a miembro del cuerpo técnico rival
Durante el pleito, Luis Suárez se acercó al árbitro para reclamarle algo sobre un elemento del cuerpo técnico del rival, pero minutos más tarde las cámaras captaron al delantero uruguayo acercándose a otro auxiliar técnico del Sounders, a quien le reclamaba airadamente para después lanzarle un escupitajo, una imagen que rápidamente se hizo viral en redes sociales causando indignación.
De momento nadie se ha pronunciado al respecto, pero se espera que El Pistolero reciba una fuerte sanción por esta agresión; aunque de igual manera se desconoce el motivo que detonó el conato de bronca.
Con información de Milenio
Source: Deportes