El Manchester United sigue atascado en Old Trafford, donde cedió su cuarto empate seguido al igualar 1-1 contra el West Ham, lo que está complicando notablemente su evolución en la Clasificación de la Premier League, informó Récord.
El partido inició con un gol sorpresa para el equipo dirigido por José Mourinho, ya que al minuto 2, Sakho abrió el marcador tras rematar dentro del área de los Red Devils.
La reacción del United no se hizo esperar y al 21′ Ibrahimovic anotó de cabeza después de recibir un gran pase de Paul Pogba.
Al minuto 27, el árbitro central, Jon Moss, mostró la tarjeta roja a Mourinho luego de que éste pateara de forma violenta una botella de agua en señal de protesta por una tarjeta que recibió Pogba por fingir una falta.
En la parte complementaria, ambos equipos trataron de volver a conseguir un tanto, aunque los Hammers, que están necesitados de obtener puntos en su lucha por escapar de la zona de peligro, tuvieron las ocasiones más claras para ganar el partido.
Con este empate, el Manchester United se colocó en la sexta plaza de la Tabla General con 20 unidades, a cuatro puntos del quinto, el Tottenham, y a once del líder, Chelsea
En la Jornada 14, los Red Devils enfrentarán al Everton; mientras que el West Ham recibirá en casa al Arsenal.