La pelea entre la campeona de la UFC Ronda Rousey y el púgil Floyd Mayweatherdestapó un nuevo capítulo, luego de que la peleadora mejor pegada del planeta comentara en una entrevista que “Cuando aprenda a leer y escribir, puede textearme a mi”, informó este viernes el diario El Gráfico.
De acuerdo con ESPN, Mayweather no tardó mucho en responderle a Ronda y contestó a través de un comunicado: “El banco grande toma al banco pequeño. Vamos a jugar a ver la cantidad de dinero que tienes”.
“La última vez que lo verifiqué yo era el número 1 en Forbes”, dijo Mayweather, en referencia a la clasificación de la publicación de los deportistas mejor pagados del mundo. “Ella nunca estará en mi estado. Sigue intentando conseguir publicidad”.
Rousey y Mayweather tuvieron roces por las ganancias de dinero de ambos durante sus combates e incluso insinuaron una pelea entre ambos.
La guerra entre los deportistas comenzó cuando Rousey comentó después de ganar el ESPY al Mejor Luchador: “Me pregunto cómo Floyd se siente al ser derrotado por una mujer por primera vez”.
Dichas declaración llegaron a oídos del púgil casi un año después y desde ese momento la lucha entre ellos ha tenido varios capítulos.
Según Forbes en 2015 Mayweather acumuló 420 millones de dólares de ingresos, por su parte la campeona de peso gallo asegura que es la peleadora mejor pagada del mundo.