Floyd Mayweather Jr. se negó a aceptar la multa de 5 millones de dólares que solicitó Manny Pacquiao, para quien de positivo por uso de sustancias prohibidas, en los exámenes de sangre y orina a los que serán sometidos ambos boxeadores antes y después de su ansiada pelea del 2 de mayo, según las palabras del asesor legal del filipino, Michael Koncz.
“Hoy se nos informó que Mayweather rechazó la solicitud. Manny había pedido que hubiese una multa recíproca de $5 millones en caso de fallar una prueba de drogas. Ellos han hecho declaraciones despectivas durante años acerca de Manny y ahora los retamos pidiendo la multa de $5 millones de dólares, pero se negaron a hacerlo. Es muy desalentador”, expresó Koncz a ESPN Deportes.
Por su parte Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, se pronunció al respecto.
“Michael Koncz es un idiota y Manny Pacquiao debería avergonzarse de tenerlo como su representante en mi opinión. Es obvio que él no leyó el contrato. ¿Por qué aprobó que su boxeador firmara algo con lo que no estaba contento? El acuerdo fue negociado arriba y abajo por su promotor [Bob Arum] y Floyd Mayweather, y ha sido bien documentado en los medios de comunicación desde hace bastante tiempo. Si este idiota no transmitió los deseos de su boxeador cuando ocurrió la negociación, ese es su problema. Este es un intento ridículo para generar publicidad”, aseguró Ellerbe en forma despectiva a ESPN. http://izquierdazo.com/