Jackie Bradley conectó un triple productor de una carrera en el fondo de la cuarta entrada y los Medias Rojas de Boston terminaron con los invictos, en el arranque de la temporada de Ligas Mayores, al vencer 4-2 a los Orioles de Baltimore.
Los Orioles habían ganado los primeros siete partidos de la temporada, la mejor marca de inicio de competencia en la historia de la franquicia en Baltimore, pero ayer el abridor Ubaldo Jiménez (1-1) no pudo tener una salida de calidad y permitió cuatro carreras en cinco entradas de trabajo.
Joe Kelly (1-1), inicialista de los Medias Rojas, permitió, en la tercera entrada, un jonrón de Chris Davis que trajo la dos primeras carreras de partido, sin embargo, logró componer la figura y llevarse el triunfo en Fenway Park.
SORIA SALVA CON KC
Por primera vez desde 2011, Joakim Soria logró un salvamento para los Reales, al retirar a los últimos tres bateadores en la victoria de Kansas City 4-2 ante Astros de Houston.
El mexicano, quien llegó a 203 rescates en su carrera, 161 con Reales, aprovechó el descanso que tuvo el cerrador Wade Davis.
SE ESTRENA EL “TITÁN”
El mexicano Adrián González pegó ayer su primer jonrón del año, en el partido que ganaba Dodgers de Los Ángeles 3-1 a Diamantes de Arizona, en la quinta entrada.