Parecía que sólo un milagro podría permitir que Lionel Messi disputará el clásico frente al Real Madrid este fin de semana.
Sin embargo, si hay alguien que no se cansa de demostrarnos que nada es imposible, es justamente el jugador argentino que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo del Barcelona, por primera vez, desde la lesión sufrida el pasado 26 de Septiembre en el partido frente a Las Palmas, donde el jugador sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
Si bien los primeros diagnósticos indicaban que la recuperación del jugador argentino tardaría entre 7 y 8 semanas, los servicios médicos del Barcelona decidieron someter a Lionel Messi a una prueba física en la rodilla del jugador, la cuál ha sido superada.
Por tal motivo, Messi ha podido reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona de cara al partido que sostendrán este sábado frente al Real Madrid, aunque falta definir si Luis Enrique tomará el riesgo de incluirle en el once inicial en el Bernabeu, o si iniciará el partido desde el banquillo.
Información de: Sopitas.com