‘No soy un técnico improvisado’: Sergio Bueno

En conferencia de prensa, Cruz Azul presentó oficialmente a Sergio Bueno como su director técnico de cara al Apertura 2015, quien asumió el cargo convencido de que puede dar los resultados que el club le exige.

“Es un orgullo estar en Cruz Azul y una oportunidad que valoro mucho” dijo el nuevo técnico celeste, al tiempo que agrego: “Este sería mi equipo 16. No soy un técnico improvisado, he picado piedra” dijo Bueno.

El nuevo estratega cementero aseguró que la exigencia de la institución y de los aficionados es grande y que conoce la grandeza del equipo.

“La mayor de las ambiciones estará presente. Cruz Azul debe seguir siendo un equipo grande, es mi compromiso”, afirmó Sergio, de igual forma mencionó: “El que la gente me critique no me molesta, al contrario, me obliga a estar alerta”.

En tanto al plantel celeste, Sergio Bueno aseguró que los jugadores tienen mucha calidad y que espera crear un equipo equilibrado en todas las lineas para generar peligro a los rivales.

“Sabemos el accionar del equipo, sabemos las fortalezas y las debilidades del plantel. Hay que potenciar las virtudes del equipo”, dijo el técnico de 52 años, al tiempo que anexó: “Buscaremos un equipo más equilibrado, intenso, dinámico y agresivo”.

Información de RECORD