Pablo Santana, jugador de los Dorados de Chihuahua, concedió una entrevista en la que comenta sobre la final de la Liga Estatal de Basquetbol y algunos aspectos personales.
Tras 13 años los Dorados de Chihuahua llegan a su primera final y esto es lo que comenta Pablo Santana: “La primera meta del equipo era llegar la final, ahora el objetivo es ganar el campeonato. La afición se encuentra feliz, el equipo también se encuentra muy motivado. Yo tengo cuatro años jugando con Dorados de Chihuahua y no había llegado a una final, voy a dejar todo en la cancha para lograr el campeonato” comentó.
Sobre los próximos compromisos de Dorados, opina: “Los juegos van a ser muy duros, tenemos la ventaja de estar en casa donde nos hemos mantenido invictos, esperamos seguir así, vamos a salir con la actitud para ganar”.
Su hermano menor, Saúl Santana, ha sido una gran revelación en el equipo capitalino gracias a su gran trabajo, esto es lo que piensa el mayor de los Santana: “Saúl ya venía haciendo un muy buen trabajo con Manzaneros de Cuauhtémoc la temporada pasada, los compañeros le dan confianza y ha respondido muy bien cuando se le dan las oportunidades en la duela.”
Pablo Santana recientemente se ha convertido en padre de una niña por lo que saldrá con mayor motivación a encarar esta gran final de la Liga Estatal de Basquetbol.
Dorados de Chihuahua invita a toda la afición a que asistan y apoyen al equipo este próximo viernes y sábado en la gran final de la liga estatal de basquetbol. La cita es en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 8:00 PM.
La venta de boletos comienza el día jueves en taquilla del gimnasio.
Dorados de Chihuahua #EsTiempoDeCreer