Que Cristiano Ronaldo es un futbolista obsesionado con el gol no sorprende a nadie. Cualquier delantero que se precie necesita marcar para sentirse realizado, pero en el caso del portugués ese deseo en ocasiones se lleva al extremo. Ya es habitual verle molesto cuando se marcha de los terrenos de juego sin anotar, por mucho que el Real Madrid haya ganado cómodamente. Incluso alguna vez se le ha visto no celebrar los goles de sus compañeros porque él no ha sido el protagonista, informó La Vanguardia.
Anoche en el Real Madrid-Athletic se vivió un nuevo episodio de ese egoísmo con el gol. A los blancos les costó resolver el encuentro contra el Athletic. El partido parecía condenado al empate hasta que Álvaro Morata cazó un balón colgado por Bale para anotar, en dos tiempos, el tanto de la victoria. Una acción que en condiciones normales haría que todos explotaran de alegría, pero Cristiano Ronaldo sorprendió con una de las suyas. El portugués reaccionó al gol levantado la mano y mirando al juez de línea como pidiendo fuera de juego. Puede que se tratara de un acto inconsciente, pero fue un gesto que no gustó a la afición.
Las imágenes emitidas en televisión se convirtieron en virales en pocas horas y las redes sociales se llenaron de comentarios jactándose del jugador portugués. Una de las cuentas que se tomó la reacción de Cristiano con más humor fue la parodia fake de Gerard Piqué. Publicó un tuit que causó cierta confusión y que en esta web fue equivocadamente asignado al futbolista del Barça. Un error que ya ha sido subsanado y por el que pedimos disculpas.