La muerte del Hijo del Perro Aguayo ha conmocionado al deporte mexicano y la lucha libre por todas las situaciones de seguridad y atención médica que giran entorno a la última pelea del líder de los “Perros del Mal”, sin embargo el comercio ambulante ya aprovechó para hacer su “agosto”.
Y es que en varias estaciones del metro, empezando por Indios Verdes, se empieza a vender como “pan caliente” la la batalla del pasado viernes donde el “Perrito” perdió la vida tras un combate con Rey Misterio, quien ha recibido todo tipo de comentarios en favor y en contra, luego del accidente.
Pero el ambulante no se preocupa por sensaciones, emociones, ni sentimentalismos y ya puso a la venta la lucha en 5 y 10 pesos en formato DVD, Blu-ray y VCR, lo cual también ha sido presa de la indignación, pues algunos consideran que no existe sentido común con la familia de Pedro Aguayo Ramírez.
La realidad es que aún resulta increíble pensar que el Hijo del Perro Aguayo falleció con golpes que lucen tan comunes en la lucha libre actual, no obstante, falta saber que arrojan las investigaciones de la Procuraduría de Baja California que este martes citó a declarar a Rey Misterio.
Publimetro