Nadie sabe con exactitud ni puede asegurar nada sobre la asistencia de Lionel Messi al Juego de Estrellas que disputarán la Major League Soccer y la Liga MX este miércoles en Austin.
El superestrella del Inter Miami CF fue elegido para el partido, pero ni el equipo, ni la liga estadounidense han confirmado su participación, aunque su director técnico prefiere que no se presenten, ni Messi ni Jordi Alba.
“Los jugadores están convocados”, dijo Javier Mascherano a la prensa en Miami. “Me gustaría que pudieran descansar, pero no es mi decisión”.
Messi y Alba, quien está confirmado el martes para el Reto de Habilidades del martes, no fueron parte del grupo de jugadores que estuvieron en el primer entrenamiento de las estrellas de la MLS. El astro argentino fue invitado los dos años anteriores y no se presentó. Alba y su compañero en Inter Miami Sergio Busquets estuvieron en la edición anterior del Juego de Estrellas de la MLS, sin haber entrenado los dos días previos.
Este verano, el Inter Miami ha tenido buena carga de trabajo con su participación en la Copa Mundial de Clubes y la liga, donde Messi atraviesa otro gran momento.
Fue nombrado la jornada más reciente contra los New York Red Bulls el Jugador del Partido con dos asistencias y dos goles. Ha marcado al menos dos veces en seis de los últimos siete partidos y ha contribuido a 19 anotaciones.
“Seria un lujo, un sueño, enfrentar a Messi”, mencionó el jugador de Necaxa, Agustín Palavicino. “Es el mejor jugador de la historia. Como argentino, nunca he admirado a nadie más. Será un privilegio enfrentarme a él”.
Source: Deportes