A pesar de que Neymar ha respondido con goles desde su arribo al PSG, el plantel se encuentra molesto por los lujos que el paulista tiene al interior del club, informó ESPN.
De acuerdo con el periódico Le Parisien, el brasileño tiene la completa libertad para conducir el balón todo el tiempo que lo requiera, además, cuenta con el permiso del técnico Unai Emery para no defender con la misma intensidad que sus compañeros.
Neymar también recibe un trato preferencial respecto a sus derechos de imagen, por ejemplo, el ex Barcelona porta una bolsa de mano diferente a la de los demás futbolistas.
Asimismo, el club ha girado la orden de proteger al amazónico durante los entrenamientos con la finalidad de que no se lesione y en consecuencia tenga que estar entre algodones. Por otro lado, ‘Ney’ cuenta con dos terapeutas personales que llegaron a París junto a él.
“Diariamente, Neymar se beneficia de los servicios de dos fisioterapeutas de confianza, Rafael Martini y Ricardo Rosa, quienes llegaron a París junto a su equipaje y se integraron al personal del PSG”, se lee en el citado medio.
Source: Deportes
