A Darío Benedetto México lo ha enamorado y desea jugar con la Selección Mexicana, incluso ya piensa en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con la camiseta verde, si es que el equipo alcanza dicho torneo.
El argentino, que llegó al País en el Apertura 2013 para Tijuana y un año después pasó al América, revela que su proceso de naturalización se encuentra en un 90 por ciento.
“Siempre apoyo a México, el club donde yo estoy (América) es mexicano y la gente me ha tratado bien desde que llegué a Tijuana y cada vez me trata mejor, es obvio que siempre apoyo a México. Sólo falta que me entreguen el pasaporte”, comentó el delantero de las Águilas después de jugar un partido amistoso con Usain Bolt, en su visita al Distrito Federal.
Estas dos semanas sin Liga serán un respiro para los azulcremas luego de perder el Clásico ante Chivas 2-1 y el encuentro con León 3-0.
“Tenemos un partido difícil en cancha de Tijuana. La presión es grande en cada partido, pero hay que sobrellevarla de la mejor manera, vamos a corregir cada detalle para que no vuelva a ocurrir”, apuntó Benedetto.
Información del diario Reforma