James Rodríguez continuará en el Real Madrid hasta el mes de junio y después decidirá si quiere ser traspasado o si sigue en la casa blanca. El colombiano finaliza su contrato con el club en 2020, se encuentra en el ecuador de su carrera en el conjunto madrileño y al final de la temporada decidirá si lo mejor para él es permanecer en el campeón del mundo o si prefiere tener mayor protagonismo en otro equipo. Solo una sorprendente oferta de última hora le haría cambiar de postura. Jorge Mendes, su apoderado, le ha aconsejado que se gane el sitio en el Real Madrid y que después, en junio, tome una determinación de futuro. Informó ABC Deportes.
El jugador tiene que merecerse el sitio en el equipo y cuenta con seis meses para conseguirlo
El Real Madrid nunca lo venderá por menos de los 80 millones que abonó por él en 2014, tras triunfar en el Mundial de Brasil como líder de la selección colombiana.
Zidane ha manifestado al centrocampista que en enero y febrero tendrá el protagonismo que busca. Será titular en la Copa del Rey frente al Sevilla y disfrutará de minutos en la Liga. Posteriormente, en febrero, también jugará en la Champions.
Estos primeros meses de año son maratonianos para los clubes que disputan la Copa de Europa y hay partidos para todos. James debe ganarse en ellos su crédito para conseguir más participación a lo largo de toda la campaña. Es su hora.