Real Madrid arrasa con los premios Champions League

El Real Madrid arrasó en los Premios por posición entregados durante el sorteo de la Champions y que reconocen a los mejores elementos por posición en la edición pasada, que significó el triplete para el cuadro merengue, informó Mediotiempo.

Keylor Navas “defendió” su titularidad en el club al que llegó el belga Thibaut Courtois al ganar el Premio a Mejor Portero de la última Champions, por encima del brasileño Alisson Becker, entonces de la Roma, y Gianluigi Buffon, que jugó para la Roma y hoy defiende al PSG.

Tras él, fue Sergio Ramos el reconocido como Mejor Defensa, en una terna donde no había de otra más que triunfo merengue, pues la terna la completaban sus compañeros Marcelo y Raphaël Varane.

“Ser capitán después de tantísimos años en el club es un privilegio muy grande y sobre todo una responsabilidad liderar un grupo distinto, con culturas distintas, pero como dijo Keylor: por encima de todo, de ser compañeros, somos un equipo y prácticamente una familia”, expresó Ramos.

El zaguero dijo que ojalá y ese ambiente dure mucho, si bien ya escribieron una época dorada. En ello coincidió Luka Modric, elegido como Mejor Mediocampista, por encima de Kevin de Bruyne y su compañero Toni Kroos, y cuestionado si le ve capacidad nuevamente a su equipo para ir por el tetracampeonato.

“Vamos a ver, al Real Madrid le gusta mucho jugar la competencia y esta es la competencia del Real Madrid y daremos lo máximo como siempre, cada año es más complejo porque todos los equipos quieren vencernos, pero vamos a tratar, esperemos que así sea”, expresó.


Source: Deportes